Oscuro Secreto

8 Juegos Para Avivar La Pasión



No dejes que se apague la llama, échale leña al fuego.

Como ya hemos comentado alguna vez, en la vida sexual en general y en la de las parejas en particular hay momentos en los que parece que algo se apaga, se desvanece esa llama que parecía no poder ser apagada con nada nunca jamás. Esto no es algo que tenga un tiempo, hay parejas a las que le pasa al año de estar juntos, parejas a las que les ocurre a las 7 años y parejas, menos habitual, a las que no les pasa nunca.

Pero, por norma general, es algo que ocurre y saber enfrentarlo no debe ser nada complicado si se tiene algo imprescindible entre la pareja, CONFIANZA.

Si, la confianza es la base de toda relación, de amistad, laboral, comercial, pero sobre todo, de pareja.

Sin esta confianza será prácticamente imposible poder dialogar con sinceridad sobre lo que necesitamos, nos gusta, nos apetece, nos excita etc…

Hay muchas formas de revivir esa llama de pasión que parece estar apagándose. Para los más atrevidos y sobre todo los que posean una confianza indestructible con su pareja, y esto es importantísimo, podéis plantear prácticas sexuales que sin duda hacen que la vida sexual de la pareja sea diferente y especial como pueden ser, el intercambio de parejas, tríos MHM o HMH, relaciones poli-amorosas (de esto hablaremos la próxima semana) o introducirse en el BDSM, que no tiene desperdicio.

Pero para los que no queréis llegar a tanto o todavía no estáis tan apagados o preparados, os recomiendo que probéis con alguno, o todos, de estos 8 juegos de pareja que harán que la pasión resurja de donde estuviera escondida.

El Crono

Este juego consiste en programar un cronometro, con no menos de 20 minutos, durante ese tiempo no está permitida la penetración de ningún tipo. Estimulaos el uno a otro con besos, caricias, masajes, lamiéndose etc. Para cuando el crono os avise de que el tiempo ha terminado estaréis tan excitados que no os conformareis con un solo orgasmo.

La venda

OBSESSIVE - 825-ACC-6 ANTIFAZ O/S

Seguro que es conocido por todos. Tapa los ojos de tu pareja y haz todo lo que se te ocurra con ella, al tener los ojos vendados las sensaciones y la excitación se multiplica. Podéis cambiar cada cierto tiempo o en sesiones de sexo diferentes si lo preferís.

Adivina adivinanza

Quizás parezca un poco más light pero si usáis vuestra imaginación puede llegar a ser muy excitante. En esta ocasión ambos miembros de la pareja tendrán los ojos vendados, el juego consiste en acariciar partes del cuerpo con diferentes objetos y el acariciado debe intentar descubrir de qué objeto se trata. Los objetos que utilicéis y las zonas donde acariciéis son cosa vuestra, aunque recomiendo usar texturas diferentes, seda, lana, hielo, una esponja mojada…

Juegos de rol

Seguro que habéis visto alguna escena porno en la que la doctora examina en profundidad al paciente ¿verdad? Pues es exactamente eso, elegid un rol que os atraiga, enfermera – paciente, ginecólogo – paciente, secretaria – jefe exigente, dejad volar vuestra imaginación. Si además os ataviáis para la ocasión mucho mejor, la imagen visual hace que la mente se meta mucho más en el papel. Este juego puede tener infinidad de variantes, intensidades y sobre todo muchos orgasmos.

El mudo

OUCH LEATHER MOUTH GAG

El juego de las tentaciones tiene ganador y por supuesto premio. Colocaros cerca, muy cerca, besaros, morderos, lameros, ¡¡pero no os podéis tocar!! Seguro que en algún momento uno de los dos no puede más y toca al otro, llegado ese momento el de la mano larga ha perdido y pasa a ser el mudo, otorgándole al ganador el poder absoluto de hacer lo que quiera con él, pedir lo que le plazca y llevar las riendas del resto del momento.

Lugares prohibidos

La adrenalina que segrega el organismo al someterse a momentos de nervios y miedo hace que el placer toque límites que igual no conoces. Este juego es, como poco, excitante. Elegid un sitio o salid a pasear hasta que uno os guste, un probador, dentro del coche en un parking público o mientras dais un paseo por mitad de la ciudad… ¡¡será por sitios!! Masturbaos el uno al otro o directamente ¡¡a follar!! La tensión que generará el miedo a que alguien os vea hará que sea uno de los polvos más rápidos de vuestra vida.

dados

LES PETITS BONBONS LUCKY LOVE DICE

Conocidos por todos, tiras los dados, uno te dice si besas, muerdes, lames, tocas etc. y el otro te indica donde. Quizá sea algo menos novedoso pero da mucho juego en los preliminares. Además si lo prefieres puedes hacerte tus propios dados con tus propias normas…

134 minutos

Y aquí llega la guinda del pastel, las cartas no solo van a subir la temperatura, van a hacer que siempre tengas un par de barajas por casa por si se pierde alguna. Terminar el juego completo conlleva un total de 134 minutos de juegos que a buen seguro os dejará con ganas de más y por supuesto un buen ramillete de orgasmos. Os explico las reglas de este sexplay.

Barajad las cartas y colocadlas en un montón boca abajo

Las cartas se cogen por turnos, primero uno y luego otro, el que la elige es el que practica sexo y la otra persona lo recibe.

El número que salga (en la baraja española del uno al siete) son los minutos en los que se practica la postura o práctica que toque. Con las figuras se hace lo siguiente:

  • Sota: un minuto a máxima velocidad y potencia.
  • Caballo: dos minutos a máxima velocidad y potencia.
  • Rey: tres minutos a máxima velocidad y potencia.

Según los palos que hay, esto es lo que hay que hacer:

  • Copas: sexo oral (tú eliges el tipo de sexo oral)
  • Espadas: penetración (ya sea con el pene, con los dedos, practicando sexo anal o con un juguete)
  • Bastos: Eliges práctica, ya sea alguna de las anteriores, besos, o caricias, pero eso sí, sin usar las manos.
  • Oros: Tienes que probar algo que no hayas hecho nunca.

Para rizar un poco el rizo:

La chica saca el 4 de espadas (4 minutos recibiendo penetración) ¿las opciones son limitadas verdad? ¿El chico se niega a ser penetrado por el único sitio posible? No hay problema ¡¡TEQUILA!! Tened preparados un par de vasos de chupito y algún licor fuerte, si lo que las cartas manden no se cumple… ¡chupito!

Uno de los 2 saca el 2 de oros, ¿no te atreves a probar nada nuevo o no te da la imaginación para tanto? ¡¡TEQUILA!! En un rato se te ocurrirán algunas cosas…

Y si quieres disfrutar al máximo, en este otro articulo te dejamos las 8 Zonas Erógenas más importantes

Si te ha gustado, ¡¡Comparte!!