En un artículo anterior explicamos con detalle las causas y problemas de la insatisfacción sexual derivada del tamaño del pene, una de esas causas podía ser el tamaño de la cavidad vaginal. En la mayoría de las mujeres es algo muy común puede suceder tras uno o varios partos, por una perdida natural de la elasticidad de la vagina o simplemente por la complexión física de cada mujer.
Uno de los remedios que mas de moda se ha puesto en la última década es la vaginoplastia, también conocido como rejuvenecimiento vaginal, se trata de una operación de cirugía estética en la que se retira la cantidad sobrante de tejido en el interior de la vagina para hacerla mas estrecha y recuperar la forma que tendría posiblemente a los 18 añitos.

Ni que decir tiene que este tipo de operaciones no suelen ser muy asequibles para cualquier bolsillo, en este caso podemos encontrar la operación de vaginoplastia desde 2500€ en adelante, 2 horas de operación con anestesia local, sin hospitalización, con resultados inmediatos y una recuperación bastante asequible de entre 5 y 7 días. Después deberemos tener cuidado con el uso que le damos a nuestro “nuevo juguete” durante 1 o 2 meses y a partir de hay podremos disfrutar de una nueva juventud vaginal.
Si bien es cierto que pasar por el quirófano es la solución definitiva para el problema surgen muchos riesgos que no muchas personas están dispuestas a asumir, por no hablar de lo económico…
¡¡¡TRANQUILA, HAY UNA SOLUCIÓN AUN MEJOR!!!
Las cremas de estrechamiento vaginal tienen una función obvia, estrechar la vagina para que las sensaciones durante el sexo sean indescriptibles y extremadamente maravillosas.
Como ya sabemos el placer físico está supeditado a la estimulación terminaciones nerviosas, de esta manera, al conseguir un estrechamiento de la cavidad vaginal la fricción del pene, de un juguete o de los propios dedos será mucho mayor y por ende se conseguirá una estimulación de las terminaciones nerviosas muy notable que sin duda te llevará al séptimo cielo.
Las cremas de estrechamiento vaginal tienen una función obvia, estrechar la vagina para que las sensaciones durante el sexo sean mayores durante el sexo.
¿Qué contienen las cremas de estrechamiento vaginal?
Seguro que después de saber que hacen estas cremas ya te has interesado por ellas, pero también te habrás preguntado si son seguras para el cuerpo. La respuesta es SI, las cremas de estrechamiento vaginal están fabricadas con una base de lubricante de alta calidad que respetan al máximo las zonas íntimas. Su función de estrechamiento se consigue gracias a la combinación de extractos de flores y plantas naturales entre las que se incluyen la alantoína, caléndula, aloe vera, extracto de hoja de avellano de bruja y extracto de flor de manzanilla. Un producto natural que tonifica la piel y crea un efecto astringente en las paredes de la vagina para hacerte volver a los 18.

¿Cómo se utiliza?
Simplemente debes aplicar la crema en las paredes vaginales con un suave masaje hasta que sea absorbida por completo, en tan solo 15 minutos habrá hecho efecto y podrás empezar a disfrutar de los placeres de la vida.
¿Qué crema elegir?
La elección del modelo de crema a elegir no es algo extremadamente difícil, los 4 fabricantes con los que trabajamos este tipo de productos son de gran calidad, pero es cierto que si tuviéramos que hacer un ranking de calidad el primer puesto sería para la crema de estrechamiento Shunga, el fabricante está especializado en cosmética erótica para la mujer y los resultados de esta crema son increíbles.
Si el precio del la crema Shunga te parece elevado y quieres es empezar a probar como funciona esto del estrechamiento vaginal te recomendamos la crema que ocupa la segunda posición de nuestro ranking (además es la más económica) la crema de estrechamiento de Secretplay por poco más de 20€ ofrece unos resultados increíbles, además tiene un rendimiento extraordinario por lo que no debes asustarte al ver un recipiente pequeñito. Pese a que tan solo contiene 15ml de producto te aseguramos que tendrás usos más que suficientes para amortizar lo que cuesta.
Las siguientes opciones de nuestro ranking funcionan igualmente con una gran calidad, 2Seduce ofrece un formato de 50ml por un precio muy razonable por lo que pasa a ocupar el puesto número 3 del ranking dejando en un injusto último lugar a la marca EROS que es conocida mundiálmente por la gran calidad de sus productos.
¿Aun te quedan dudas?
Estamos a tu disposición para atender todas tus dudas, no te lo pienses, contáctanos por whatsapp y te aclaramos todo lo que no entiendas