
Posiblemente este sea uno de los productos mas conocidos en referencia al mundo erótico y a la salud sexual, todos hemos oído hablar de las famosas bolas chinas o bolas geisha, pero… ¿realmente sabemos para que sirven? ¿sabemos como se usan?
A continuación, vamos a hacer un rewiev de uno de los modelos de bolas chinas que mas vendemos en nuestra tienda online, por algo será ¿no crees?
En cuanto a las especificaciones más técnicas encontramos que tienen un diámetro máximo de 3.5 cm con forma ovalada, lo que facilita tanto la inserción como la extracción a la vagina. Las dos bolas están unidas entre sí por una estructura fabricada en el mismo tipo de silicona y como suele ser habitual en este tipo de productos posee un cordón (también de silicona) que facilita la extracción y evita el extravío de las bolas dentro de la vagina.
Antes de continuar creo necesario dar mucha importancia al tipo de silicona que se utiliza para la fabricación de las bolas intense plevit fit. En muchas ocasiones oímos o leemos que ciertos productos están libres de ftalatos, pero, ¿sabemos que son los ftalatos?
Los Ftalatos o ésteres de ácido ftálico son un conjunto de compuestos químicos plásticos, que se utilizan para dar plasticidad o fabricar parte de componentes plásticos o componentes plásticos en su totalidad. Realmente los Ftalatos no son tóxicos, pero cuando se diluyen o evaporan por circunstancias variadas y son inhalados, ingeridos o introducidos en el cuerpo entran en circulación en nuestro organismo a través del torrente sanguíneo y al llegar a los pulmones o el hígado se descomponen y crean otro tipo de moléculas que pueden provocar importantes perjuicios a nuestra salud. A si que ya sabes, ¡Ftalatos NO!

¿Cómo utilizar las bolas Itense Plevit Fit?
Podemos diferenciar dos apartados de uso para cualquier modelo de bolas chinas, placer y salud. Empecemos por el placer:
¿Podemos usarlas en pareja? Claro que sí, introduce las bolas en la vagina y deja volar la imaginación, que las bolas entren y salgan mientras recibes un buen masaje con aceite, caricias o besos. ¿se te ha pasado por la cabeza un cunnilingus con la participación activa de las bolas entrando, saliendo o simplemente estando ahí? ¿Y si vamos un poco más allá? Las bolas Intense Plevit Fit nos van a dar un orgasmo inolvidable con nuestra pareja, las colocamos dentro procurando que la bola segunda bola se sitúe entre 1 y 2 cm de la entrada de la vagina. Adoptamos la posición “de perrito” o “a cuatro patas” cuando nuestra pareja introduzca el pene en la vagina ocurrirán dos cosas
- El pene tendrá que compartir el espacio con las bolas por lo que la sensación de estimulación será mucho mayor, además rozará continuamente las bolas con su tacto sedoso, lo que será una gran experiencia
- Las bolas deben quedar pegadas a la cara frontal de la vagina ¿sabes quien vive ahí? Correcto el punto g será continuamente rozado, presionado y estimulado hasta el éxtasis cuando el pene entre y salga de la vagina haciendo presión sobre las bolas.
¿Podemos usarlas para masturbarnos? Por supuesto, haciéndolas entrar y salir con diferentes intensidades, dejándolas dentro y acompañándolas con un dildo o vibrador o simplemente dejándolas puestas y saliendo a dar un paseo sintiendo como algo nos está rozando donde más nos gusta.
Ahora vamos a conocer la parte saludable de las bolas Intense Plevit Fit:
Las bolas se utilizan habitualmente para realizar ejercicios Kegel. Los ejercicios de Kegel o ejercicios de contracción del músculo pubocoxígeo y sirven para fortalecer los músculos pélvicos. También se recomiendan para evitar alteraciones comunes, como la incontinencia urinaria. y también para facilitar el parto. Además, por si fuera poco, tener los músculos de la vagina bien entrenados te aseguran que el sexo es mucho mas placentero, pudiendo alcanzar orgasmos de hasta 15 segundos ¿te lo imaginas?
¿Cómo realizar los ejercicios?
- RELAJACIÓN INICIAL. Busca un lugar donde vayas a estar cómoda: sentada, tumbada en la cama, de pie… y una vez elegido, lávate las manos y relájate.
- LUBRICACIÓN. Es recomendable utilizar un lubricante de base agua sobre todo para aquellas mujeres principiantes. Basta con poner un poco en las propias bolas chinas y si se desea, también un poco en la parte externa e interna de la vagina.
- COLOCACIÓN Una vez lubricada la zona, introduce las bolas chinas con la ayuda de las manos como si se tratara de un tampón, procurando que el cordón sobresalga ligeramente de la vagina para facilitar su extracción.
- MOVIMIENTO. Una vez colocadas, sólo tienes que ponerte de pie y comenzar a andar y a moverte. La gravedad y tus músculos harán todo el trabajo. Tu misión, evitar que las bolas salgan de la vagina reteniéndolas con tus músculos pélvicos
Hay muchas formas de ejercitar los músculos de la vagina con las bolas chinas, pero solo con este notaras grandísimos cambios tanto en tu salud física como sexual.