Oscuro Secreto

El buen comer



Todas las cosas en la vida se pueden hacer de al menos dos maneras diferentes, bien o mal.

El sexo oral es una práctica sexual en la que se estimulan los órganos genitales masculinos y femeninos con la boca, los labios y la lengua con la finalidad de dar placer a la pareja y por supuesto puede ser realizado con una inmensa cantidad de variaciones, tantas como la imaginación te permita, además hay una cantidad inmensa de productos pensados para intensificar las sensaciones y para crear nuevas experiencias de manera que practicar sexo oral puede llegar a ser algo nuevo y diferente en cada momento.

Pero antes de conocer los niveles “Pro” de sexo oral vamos a dejar claro que es, como se llama y los puntos mas importantes a tener en cuenta.

Vamos a diferenciar tres formas de sexo oral, ¡¡¡SI SI, TRES!!!

“Si crees que ya lo sabes todo, es que todavía no has aprendido nada.”

Alfredo Vela

CUNILINGUS

Es el nombre “técnico” que recibe el sexo oral practicado a una mujer por parte de otra persona (indiferentemente del sexo y/o la sexualidad de esta). Esta práctica consiste en masturbar ayudándose de besos y caricias con la lengua. A priori puede parecer algo tremendamente sencillo, pero a menudo, hacemos mal las cosas que nos parecen demasiado fáciles por que no le ponemos el interés que merecen y conseguimos que un momento especial se quede en solo otro momento más del montón.

Es imprescindible conocer los puntos específicos donde el placer es más especial, más intenso y más placer. [Aquí puedes leer otro artículo relacionado con el placer femenino] Es cierto que la vagina tiene miles de terminaciones nerviosas repartidas por toda su fisionomía, pero debemos saber que en ciertos puntos estas terminaciones se reúnen esperando ser estimuladas para regalar sensaciones especiales al sistema nervioso, en concreto para el sexo oral son de gran importancia el clítoris y el punto U.

Si bien es cierto que el clítoris esta llamado a ser el “timbre de las puertas del placer” no es el único punto a tener en cuenta, el punto U cobra una gran importancia en el sexo oral ya que concentra una cantidad increíble de terminaciones nerviosas. Este punto se encuentra justo encima de la uretra y es donde se encuentran las glándulas Skene de las que hablamos con detenimiento en este otro artículo [Click aquí]. Pese a que por todos es sabido que el clítoris es un punto muy placentero no por eso debemos pensar que solo con acariciarlo con nuestra lengua ya estamos haciendo volar al país de las maravillas a la dueña del mismo, debemos tener muy en cuenta que cada clítoris es un mundo y que no todos se estimulan igual, prueba, observa, cambia y si no te enteras ¡¡PREGUNTA!!

FELACIÓN

Mamada, en un lenguaje mas vulgar, no es más que la estimulación del pene y los aledaños con la misma técnica utilizada anteriormente, besos caricias con la lengua, con la diferencia de que, en este caso, por razones obvias podemos introducir el pene en la boca y jugar con la lengua al mismo tiempo que, con o sin ayuda de las manos, realizamos movimientos que simulan la penetración. Sin embargo, hay mas puntos de placer que pueden ser estimulados en el sexo oral cuando se practica al miembro masculino y que dan un extra de placer bastante importante. Obviamente el glande es el punto que más terminaciones nerviosas tiene y que proporciona mas dosis de placer, pero no podemos olvidarnos de otras dos zonas que sin duda son un torbellino de sensaciones, el escroto y el perineo.

El escroto es la “bolsa” que contiene los testículos y en un gran porcentaje de ocasiones las caricias con la lengua provocan una sensación de cosquilleo muy placentera añaden un extra de placer al sexo oral. De la misma manera, un poco mas escondido se encuentra el perineo, una zona extremadamente sensible que esta localizada entre el escroto y el ano, una húmeda caricia en una zona tan singular puede marcar la diferencia en un momento tan especial.

Por ultimo y no menos importante, los testículos, delicados pero muy sensibles al tacto son un complemento añadido a la felación, agarrar, arañar, dar golpecitos o acariciarlos puede ser un añadido perfecto a la felación. Al igual que con pasa con el cunnilingus, no todo el mundo tiene la misma sensibilidad en sus partes mas íntimas por eso lo ideal es probar, observar y si hay dudas ¡¡¡PREGUNTAR!!!

ANILINGUS

Mas conocido como “beso negro” es otra forma de sexo oral que posiblemente esté menos aceptada como tal. Es unisex, y al igual que las dos anteriores consiste en estimular una zona con gran cantidad de terminaciones nerviosas a base de besos y caricias con lengua. Estimular el ano con sexo oral es algo sencillo y que no requiere de mucha técnica, pero si añades un poquito de creatividad seguro que puedes convertirlo en algo tremendamente placentero. Juega haciendo círculos con la lengua o pásala muy despacito de abajo arriba, estimula el mismo tiempo otras zonas o fusiona prácticas, anilingus + cunnilingus o anilingus + felación

Ya conocemos las practicas de sexo oral, en el próximo articulo de nuestro blog descubriremos esos productos que harán que cada vez que lo practiquemos sea algo increíble  y diferente, no te lo pierdas.

Si te ha gustado, ¡¡Comparte!!