Oscuro Secreto

El Mapa del Placer Femenino



Un mapa para perderse entre orgasmos.

Es imposible obviar que una de las partes mas importantes del sexo es el momento del clímax, ese momento en el que se alcanza el estado máximo  de placer físico que hace que el tiempo se detenga durante unos instantes proporcionándonos cantidades de placer inmensas, sin embargo a veces sucede que no nos conocemos lo suficiente, que no nos exploramos todo lo necesario o que no nos informamos de manera conveniente para disfrutar o hacer disfrutar al máximo de esos orgasmos que tanto placer proporcionan.

En los últimos años hemos avanzado mucho y muy ampliamente en el conocimiento de la anatomía sexual y eso es una gran noticia, estamos empezando a darle al sexo la importancia que merece dejando cada día mas de lado los tabúes y disfrutando más abierta y plenamente de ese regalo que se nos da para que usemos y disfrutemos como mejor nos parezca a lo largo de nuestras vida.

Estos avances en el conocimiento anatómico de nos han permitido crear un “mapa de placer” en ambos sexos pero muy especialmente en la mujer. No obstante, no me gustaría escudriñar ese mapa sin antes decir que no se trata de un mapa cartográfico en el que Teruel esta donde dice el mapa y eso nadie lo podrá cambiar. En este “mapa de placer” podremos no encontrar lo que buscamos, descubrir cosas mejores por el camino o perdernos en un mundo lleno de sentidos por descubrir. Este “mapa” pretende orientar, pero nunca jamás sentenciar donde debe estar el placer de cada persona.

Clítoris y senos

En el mapa situaremos dos puntos de placer para empezar el recorrido, son los más conocidos, el clítoris y los senos, no cabe duda de que en la estimulación de ambos puntos proporcionan placer, cada uno a su manera en cada cuerpo de una forma y con una estimulación diferente. Quizá sean los más evidentes, los que estas más a la vista, pero no por ello requieren menos atención a la hora de estimularlos.

 

Punto G

El siguiente punto del mapa está tomando mucho protagonismo en los últimos años y aunque cada día hay más exploradores y exploradoras buscándolo ansiosamente no es un punto fácil de encontrar, merece la pena aventurarse en la búsqueda ya que si lo encuentras y lo estimulas correctamente conseguirás hallar un tesoro. Se trata del punto Gräfenberg, comúnmente conocido como Punto G. Este punto se encuentra en la pared frontal de la vagina, detrás del pubis, entre 5 y 8 centímetros de la entrada de la vagina. Hay una cantidad increíble de datos, artículos, especulaciones, teorías y leyendas acerca del punto G, ya sabes dónde está y como se llama, saca tus propias conclusiones.

Punto A

Un poco más allá del punto G nos encontramos un lugar que al parecer es aún mejor, se trata del Punto A que se localiza a medio camino entre el punto G y el cuello del útero podríamos decir que es la versión mejorada de la parada anterior en el mapa su extensión en algo mayor y proporciona más placer, más rápido y más veces. Aunque puede ser un poco más difícil de alcanzar, merece la pena buscarlo bien o ayudarse con algún juguete.

Punto U

Para continuar con la expedición en nuestro mapa del placer llegaremos a un punto donde hay más luz, se trata del punto U, un punto que aunque es muy placentero al estimularlo con los dedos, toma gran importancia en el sexo oral y es que si lo estimulamos correctamente con la lengua podemos provocar orgasmos altamente placenteros y rápidos. Este punto se encuentra junto debajo del clítoris, y es una extensión que conforma un pequeño triangulo que genera altas dosis de placer al acariciarlo suavemente, de ahí que la combinación de una suave lengua con el punto U sea una combinación perfecta.

Punto K

Casi estamos terminando nuestra ruta y llegamos al lugar más difícil de encontrar pero el más placentero a la vez. Se trata del punto K y es el encargado de provocar los poco practicados y desconocidos para muchos “súper orgasmos”. Este punto era desconocido hasta hace muy poco tiempo, de hecho, los orgasmos provocados por el punto K han sido conocidos hasta ahora como orgasmos cervicales, ya que se creía que era la estimulación del cérvix lo que provocaba  ese placer tan intenso. Este maravilloso alto en nuestra ruta del placer se encuentra al fondo de la vagina a un pasito muy pequeño del cérvix, es muy difícil de estimular con los dedos e incluso con el pene, pero el mercado de la juguetería erótica nos regala casi a diario nuevos juguetes dedicados especialmente a estimular puntos de placer concretos y si, también existen los destinados a la estimulación del punto k. Los “súper orgasmos” que provoca la estimulación de este punto se distinguen por una alta lubricación, por una repetitiva llegada al clímax y por una provocación mucho más que placentera de la preciada eyaculación femenina o squirtg. A veces llegar tan lejos cuesta pero seguro que después no quieres volver atrás.

La Mente

Todo buen mapa que se precie tiene que esconder un gran tesoro y este no puede ser menos. Si dibujáramos nuestro mapa en un papel el último punto sería el tesoro escondido, y encontrarlo es uno de los mejores triunfos en el placer sexual. Se trata de la Mente, este es el punto más placentero con diferencia, nada provocará más placer ni a un hombre ni a una mujer que estimular el órgano más complejo de nuestra anatomía. La excitación que puede provocar una palabra, una mirada, una situación morbosa o un juego sexual puede provocar orgasmos mucho más placenteros que cualquier otro y aunque te parezca una falacia esto puede ocurrir sin estimulación física, simplemente estimulando ese tesoro escondido en el mapa, la mente.

Si te ha gustado, ¡¡Comparte!!