Oscuro Secreto

Huevo Vibrador remoto DROPS

Uno de los productos que mas hemos vendido desde que empezamos nuestra andadura en el mundo de la juguetería erótica hace unos años, han sido sin duda los huevos vibradores con control remoto. Y es que el morbo y la gran versatilidad que llevan implícitos estos juguetes es algo que no pasa desapercibido.

Tanta es la demanda que podemos asegurar que es uno de los productos que más cambios y combinaciones tiene en el mercado a lo largo del año. Es obvio que lo que motiva las continuas mejoras y variaciones en ciertos productos es el alto nivel de ventas que tienen.

Eso nos lleva a tener productos con una relación calidad precio como los del fabricante DROPS, Un huevo con un diseño vanguardista, moderno y ergonómico presentado en una gama de tres colores, negro, rosa y purpura. Equipados con un motor de gran potencia, 10 funciones de vibración y 12 metros de alcance.

Rosa Púrpura

Una de las ventajas mas grandes que tiene esta gama de huevos vibradores es que funciona con batería recargable por USB por lo que las pilas pasan a ser cosa del pasado y eso de quedarte colgado por que se te olvido comprar mas pilas es algo que no te va a pasar nunca con este huevo.

Ultra-silencioso e impermeable, para que puedas usarlo donde y cuando quieras de la manera mas discreta que puedas imaginar, en la piscina, en un spa, en un bar tomando unas cañas con los amigos, en el Gym o desde la comodidad de tu sofá mientras ves una película después de una cena romántica.

Si te has interesado alguna vez por un huevo control remoto con batería recargable seguro que piensas que es algo muy caro y es que hasta hace muy poco tiempo algunos de estos huevos tenían un precio casi prohibitivo. Pero la gama Drops es increíblemente económica para la calidad y las prestaciones que ofrece.

https://oscurosecreto.com/producto/huevo-vibrador-control-remoto-usb-silicona-negro/

¿No lo ves interesante? Ponte en situación

Noelia y Carlos van a salir a cenar con unos amigos, pero Noelia no quiere que sea una noche cualquiera hace mucho tiempo que no salen y quiere que la noche sea perfecta de principio a fin. Se ha puesto su mejor lencería y lleva guardada una sorpresa para Carlos que lo va a tener expectante toda la noche, se ha colocado su huevo vibrador, que lo compró sin que Carlos se enterara.

Cuando llegan al restaurante Noelia se acerca despacito al oído de Carlos y le dice que tiene una cosa para él, acerca su mano a la de Carlos por debajo de la mesa y le da el mando del juguetito que se ha introducido en la vagina antes de salir de casa. Con cuidado de que nadie se percate de nada le explica para que sirve lo que le acaba de dar. Carlos no sale de su asombro, ni siquiera está seguro de que sea verdad lo que Noelia le acaba de explicar así que para comprobarlo no duda en apretar el botón del mando, Noelia que no se lo espera siente como el huevo empieza a vibrar dentro de ella y no puede evitar entornar los ojos y llevarse la mano a la boca. El resto de la noche de Noelia y Carlos os la podéis imaginar, una velada llena de morbo, complicidad y sin lugar a dudas fuegos artificiales al llegar a casa para el final de fiesta.

¿Te gustan los fuegos artificiales?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *