
7 Y El, el primogénito de Judá, fue malo a los ojos de Jehová, y quitóle Jehová la vida. 8 Entonces Judá dijo a Onán: Entra a la mujer de tu hermano, y despósate con ella, y suscita simiente a tu hermano. 9 Y sabiendo Onán que la simiente no había de ser suya, sucedía que cuando entraba a la mujer de su hermano vertía en tierra, por no dar simiente a su hermano. 10 Y desagradó en ojos de Jehová lo que hacía, y también quitó a él la vida.
Génesis 38:7-10
(La ley judía obligaba procurar descendencia a la mujer de tu hermano si este fallecía, de manera que al fallecer el hijo mayor de Judá, Onán debía dejar embarazada a la viuda de su hermano, él se negó a ello eyaculando fuera del cuerpo de su cuñada, Jehová se enfada y lo castiga quitándole la vida)
Y de estos 4 grandiosos versículos del Génesis nace la palabra “onanismo” un acto que le costó la vida a Onán también conocido bajo el término “masturbación”.
A lo largo de la historia podemos encontrar miles de referencias, escritos, estudios, dogmas y creencias en los que se nos dice, advierte y previene de que la masturbación es insalubre, inmoral e/o innecesaria, pero tranquilos, es solo eso, historia.
¡¡¡Tranquil@!!! Yo vengo a contarte cosas buenas, seguro que al terminar de leer…
¡¡¡Chicas!!! Beneficios de la masturbación:
- Subidón natural. Si, así es, durante la masturbación el cerebro libera oxitócica y dopamina, dos sustancias que nos llenan de felicidad, plenitud y energía. La sensación es parecida a “desinhibirse” con unas copas pero mucho más económico.
- Con el orgasmo que experimentamos durante la masturbación,se abre el cuello uterino permitiendo que éste libere algunas bacterias acumuladas. Este procedimiento puede ayudar a prevenir infecciones, como las de orina, por ejemplo.
- No es algo que a todas las mujeres les dé resultado, ya sabemos que cada cuerpo es un mundo, pero merece la pena probarlo. La masturbación reduce los dolores menstruales, la relajación que sufre todo el cuerpo después de un orgasmo puede eliminar el dolor de ovarios.
- Libera el estrés acumulado y hace que acumules menos durante el día. Si, así es, le pese a quien le pese, una de las mejores opciones para liberar el estrés después de un duro día es “tocarse” y si lo haces antes de salir de casa comprobaras que las cosas a tu alrededor no son tan malas como lo suelen ser.
- Te ayudará a llegar al orgasmo más fácilmente y más veces durante tus relaciones sexuales en compañía. Al masturbarte ejercitarás los músculos de la vagina, que son los que conducen al orgasmo durante las relaciones sexuales con penetración, de manera que te será más fácil alcanzar el clímax a medida que te masturbes con más frecuencia. Además ejercitar los músculos de la vagina también previenen la incontinencia urinaria.
- Te aporta independencia. Puede parecer una chorrada, pero si te ha pasado seguro que lo entiendes. Saber sobradamente que no necesitas a nadie para conseguir tu momento de placer sexual es muy importante a nivel psicológico cuando te enfrentas a una ruptura de pareja.

¡¡¡Chicos!!! Beneficios de la masturbación:
- Ayuda a prevenir la eyaculación precoz. Masturbarte un par de horas antes de mantener relaciones sexuales puede ayudarte a retrasar la eyaculación de forma significativa.
- Previene el cáncer de próstata. Un estudio realizado en Australia en 2003 reveló que los chicos que habían eyaculado más de 5 veces por semana eran un 33% menos propensos a padecer cáncer de próstata.
- El pene es un musculo y como tal, al ejercitarlo lo hacemos más fuerte, cuanto más lo ejercites… más duro te pondrás.
- Mejora la movilidad de los espermatozoides. Al masturbarte eliminas los espermatozoides residuales de los túbulos del semen, esto da paso a la formación de nuevos y mejores “soldaditos”
- Fortalece tu sistema inmunológico, si si…, la eyaculación aumenta los niveles de la hormona cortisol que ayuda a regular y mantener la inmunidad.
- Te parecerá una broma pero no… Otro estudio demostró una reducción de la inflamación de los vasos de la nariz durante las relaciones sexuales y la masturbación, debido a que el acto puede mejorar los síntomas del resfriado común, rinitis alérgica y otras enfermedades.

¡¡¡Chicas y chicos!!! Beneficios de la masturbación:
Podríamos enumerar otros 100 buenos motivos para ponerse manos a la obra en este mismo momento, pero vamos terminar con 3 puntos muy importantes:
- Masturbarse ejercita la mente de una forma única, te hace recrear tus deseos, encontrar lo que más morbo te da, disfrutarlo en tu mente y después poder compartirlo con tu pareja sexual, es el mejor camino para cumplir tus fantasías sexuales, búscalas y compártelas.
- Masturbarse no resta deseo de mantener relaciones sexuales, TODO LO CONTRARIO, el sexo es adictivo, cuanto más tengas más querrás, para la inapetencia sexual la masturbación es la mejor solución, despierta el instinto cuando se nos queda dormido.
- No hay nada como saber qué es lo que te gusta y poder enseñárselo a otra persona, conocerse por separado para enseñar a que te den placer es una forma muy inteligente de vivir el sexo