
Vamos a conocer más a fondo este maravilloso vibrador con estimulación para el clítoris. Tenemos que decir que no es un vibrador de última generación ni con una tecnología demasiado avanzada, pero por su gran relación calidad precio lleva siendo uno de los más vendidos alrededor del mundo desde hace unos cuantos años.
El juguete es bastante simple, pero hace lo que tiene que hacer, al ser muy manejable proporciona una increíble flexibilidad a la hora de llegar a los puntos de placer que más nos gustan, lo que lo convierte en un juguete altamente versátil.
Los controles se encuentran cerca de la base del vibrador y están compuestos por dos únicos botones, el de la parte inferior para encender y apagar manteniéndolo pulsado durante 3 segundos y el segundo para ir paseando por los ¡¡30!! Modos de vibración diferentes que tiene preparados para ti.
Una de las desventajas que tiene frente a los vibradores de última generación es que no tiene batería, funciona con dos pilas AAA que no van incluidas con el juguete. Pese a este detalle si las pilas que usemos son de buena calidad la potencia del vibrador será optima y el consumo de las pilas no será demasiado alto por lo que nos dará bastantes horas de placer.
Otra de grandes características del vibrador Snappy es que está fabricado en materiales de bastante buena calidad. Todo el cuerpo esta compuesto por silicona ABS/TPR que respetan el tejido epidérmico evitando así posibles reacciones alérgicas a determinados productos como el látex o la goma de caucho
En cuanto al tamaño, sin ser excesivamente generoso, tiene 20 centímetros a disposición del placer y una anchura máxima de 3.5 centímetros, con la parte superior redondeada emulando un glande y estriado un poco mas abajo. El estimulador de clítoris tiene una pequeña forma de flor que hace que la estimulación en él sea aún más placentera.
En definitiva, el vibrador Snappy de la gama Flirtation de Pretty Love tiene una gran relación calidad precio, con características de un vibrador de lujo a precio de locura.
¿Quieres saber el precio? ¡¡¡Te vas a sorprender mucho mucho!!!